Fular seda earth tones

76,50 IVA Incluido

Fular de seda chiffon 100% natural, orillado a mano con hilo de seda en mi estudio, lo que me permite asegurar un acabado perfecto y de gran calidad.
Teñido a mano de forma artesanal con tintes naturales, extraídos de plantas y flores, respetando el medio ambiente. Cada fular está creado individualmente, por lo que cada uno es único e irrepetible.

Medidas: 67 X 172 cm.

Para teñir este fular se ha usado solidago o vara de oro, obteniendo el tono verde, manzanilla para obtener el amarillo claro y madera de sándalo para obtener el tono tierra asalmonado. Estas tres tonalidades combinan a la perfección formando un degradado muy armonioso.

1 disponibles

SKU: FSC0004 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Los fulares de seda 100% tienen una caída muy bonita y una textura muy suave y agradable, todo un lujo para tu piel. Este fular de seda chiffon o gasa se caracteriza por ser muy ligero y por ser un tejido mate, a diferencia de otros tejidos de seda que tienen un característico brillo.

El tejido de seda es muy resistente, además de ser transpirable y termo regulador. Por esto, sentirás la seda fresca en verano y cálida en invierno. También es muy resistente a bacterias y ácaros, no retiene olores y no absorbe el polvo.

El gran tamaño de este fular lo convierte en un accesorio muy versátil, pudiendo utilizarlo de múltiples formas.

Instrucciones de lavado

Pañuelos y fulares:

  • Te recomiendo lavar a mano con agua fría y un jabón con ph neutro.
  • Secar a la sombra.
  • Planchado a temperatura baja por el revés de la prenda.

Medidas Fular seda

Medidas: 67 X 172 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.