Agotado

Bolsa yoga pastel colors

65,00 IVA Incluido

Bolsa para transportar tu esterilla de yoga, de algodón 100%, con correa regulable y bolsillo exterior, confeccionada a mano en mi estudio, lo que me permite asegurar un acabado perfecto y de gran calidad.

Teñida a mano de forma artesanal con tintes naturales, extraídos de plantas y flores, respetando el medio ambiente. Cada bolsa se ha creado individualmente, por lo que cada una es única e irrepetible.

Medidas: 73 x 21 cm.
Bolsillo exterior: 19 x 13,5 cm.

El exterior de la bolsa se ha teñido con raíces de rubia para conseguir el tono salmón-anaranjado, y para obtener el estampado se ha utilizado la técnica de teñido por contacto, también llamada bundle dye o ecoprint, usando hojas de eucalipto, raíz de alkanna, sándalo, semillas de achiote, manzanilla, hojas de higuera y cáscaras de cebolla amarilla. El interior se ha teñido con palo campeche, obteniendo un tono malva claro.

Agotado

SKU: YOG0003 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Esta bolsa es muy resistente y te permitirá ir allá dónde desees con tu esterilla de yoga cómodamente. Además posee un bolsillo exterior con cierre con botones metálicos a presión para tus objetos más pequeños, como el móvil , llaves o pañuelos. También lleva una correa de algodón 100% en color natural y regulable a tu medida.

La bolsa cierra con un cordón de algodón natural 100%.

Todos los anclajes son de color plata.

Tanto para el interior como para el exterior, se ha usado algodón percal satinado, de gran calidad, resistente y con un acabado ligeramente brillante, muy bonito.

Instrucciones de lavado

Bolsa yoga:

  • Te recomiendo lavar a mano con agua fría y un jabón con ph neutro.
  • Secar a la sombra.
  • Planchado a temperatura baja.

Medidas Bolsas Yoga

Medidas: 73×21 cm.

Bolsillo exterior: 19×13,5 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.