Bolsa yoga madder dye

65,00 IVA Incluido

Bolsa para transportar tu esterilla de yoga, de algodón 100%, con correa regulable y bolsillo exterior, confeccionada a mano en mi estudio, lo que me permite asegurar un acabado perfecto y de gran calidad.

Teñida a mano de forma artesanal con tintes naturales, extraídos de plantas y flores, respetando el medio ambiente. Cada bolsa se ha creado individualmente, por lo que cada una es única e irrepetible.

Medidas: 73 x 21 cm.
Bolsillo exterior: 19 x 13,5 cm.

Esta bolsa de yoga es perfecta para esterillas de tamaño standard (61×174 cm. aprox.) si tu esterilla es más grande, contacta conmigo por email o usando el formulario de contacto de la web  y puedo hacer una bolsa personalizada más grande para ti.

Esta bolsa se ha teñido usando raíces de rubia, consiguiendo este color asalmonado en el exterior. El interior es de color morado claro, teñido con palo campeche y estampado mediante la técnica Shibori o Tye Dye formando unas finas lineas blancas.

1 disponibles

SKU: YOG0004 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Esta bolsa es muy resistente y te permitirá ir allá dónde desees con tu esterilla de yoga cómodamente. Además posee un bolsillo exterior con cierre con botones metálicos a presión para tus objetos más pequeños, como el móvil , llaves o pañuelos. También lleva una correa de algodón 100% en color natural y regulable a tu medida.

La bolsa cierra con un cordón de algodón natural 100%.

Todos los anclajes son de color plata.

Para el exterior se ha usado algodón percal satinado, de gran calidad, resistente y con un acabado ligeramente brillante , en combinación con algodón ecológico en su color natural. En el interior se ha usado también algodón percal satinado.

Instrucciones de lavado

Bolsa yoga:

  • Te recomiendo lavar a mano con agua fría y un jabón con ph neutro.
  • Secar a la sombra.
  • Planchado a temperatura baja.

Medidas Bolsas Yoga

Medidas: 73×21 cm.

Bolsillo exterior: 19×13,5 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.