fbpx

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los envíos se realizarán mediante la empresa de transporte UPS (excepto los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que se realizarán a través de Correos, mediante carta certificada)

Los gastos de envío dependerán del país de destino y la opción de envío que se escoja (standard o express). En el momento de hacer la compra podrá escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades.
El cliente siempre podrá ver los gastos de envío aplicados en el carrito, antes de efectuar el pago…

* Hay que tener en cuenta que NO están incluidos los gastos de aduana que se puedan generar, de los que Alkanna NO se hace responsable, así como tampoco de los retrasos que esto pueda ocasionar.

Tiempos entrega:

Los tiempos de entrega para el servicio standard UPS van de 1 a 5 días hábiles (Península e Islas Baleares y Unión Europea) dependiendo del destino.
Los tiempos de entrega para el servicio express UPS son de 24 h (Península e Islas Baleares y Unión Europea) y de 2 a 4 días hábiles (resto de países), dependiendo del destino.
Los tiempos de entrega para el servicio Correos-Carta certificada (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) son de 3 a 5 días hábiles.

  1. Cambios y devoluciones
    El plazo máximo para devolver los productos es de 14 días naturales desde la recepción del paquete, pasado este plazo no se admitirán cambios ni devoluciones. Se aceptará la devolución del producto si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Ten en cuenta que:

  • Solo se aceptará la devolución del producto si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios , sin haber sido utilizado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o a medida.
  • Te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto o recibir el importe del producto devuelto.

Si el motivo de devolución es por causas imputables a Alkanna ( si el producto no se corresponde con lo solicitado o es defectuoso), nosotros nos haremos cargo de los costes de transporte para la devolución , siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar a pedir el cambio por otro producto, o solicitar el abono del importe pagado.

En caso contrario,si la devolución es por causas no imputables a Alkanna, como cambios de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra el cliente se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución o el cambio del producto.

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfecto estado,se procederá al reembolso del coste del mismo (sin incluir los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra

¿Cómo devuelvo un producto?
Para realizar una devolución deberás descargarte el Documento de cambios, devoluciones y desistimiento, rellenarlo y enviárnoslo a la dirección de correo electrónico hola@alkanna.es

Te enviaremos a tu dirección de correo electrónico una etiqueta de devolución que deberás imprimir y pegar en el paquete. Deberás ponerte en contacto telefónicamente con la empresa de transporte UPS (nosotros te daremos los datos de contacto) y tendrás dos opciones:

– Acordar con UPS la recogida del paquete en tu domicilio el día que más te convenga
– Puedes llevar tú mismo/a el paquete a uno de los Puntos de Acceso de UPS que más cercano tengas o más te convenga. Nosotros te mandaremos un listado de los Puntos de Acceso de tu zona.

En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos se hacen por medio de Correos. Deberás descargarte el Documento de cambios, devoluciones y desistimiento, rellenarlo y enviárnoslo a la dirección de correo electrónico hola@alkanna.es

Nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos la dirección a la que tendrás que hacer la devolución. Deberás ir a la oficina de Correos que tengas más próxima y usando la misma caja con la que te llegó el paquete, enviarlo mediante carta certificada.