fbpx

Esta es la última noticia!

¡Bienvenidos/as al blog de Alkanna! Este espacio se ha creado con la intención de ser un punto de encuentro donde compartir con vosotros/as mis experiencias en el mundo de los tintes naturales.

Una de las partes del proceso creativo que más me gusta es la experimentación con plantas y materias tintóreas. Muchas de ellas son autóctonas, que recojo por la zona, investigando sobre sus propiedades tintóreas y obteniendo, siempre que es posible, nuevas tonalidades. Me resulta muy interesante y gratificante y desde aquí compartiré con vosotros/as los resultados.

También pretendo mostraros el proceso de fabricación de mis productos, 100% confeccionados a mano, y haceros llegar el encanto que tiene la artesanía, así como muchos otros aspectos relacionados con el proceso de teñido.

Espero poder transmitiros mi pasión por los colores de la naturaleza, los trabajos artesanales, las técnicas de teñido y estampación, y que disfrutéis tanto como yo, adentrándoos en este mundo tan fascinante como es el teñido con tintes naturales.

Me encantaría también recibir vuestro feedback sobre la web y mi nueva imagen (puede que algunos de vosotros/as me conozcáis desde hace un tiempo). Así que si queréis contarme que os ha parecido, solo tenéis que dejarme un comentario aquí mismo.